Conoce acerca de Emprende Web

¿Quiénes somos?

Emprende Web es un centro de capacitación profesional en diversas áreas empresariales como emprendimiento, diseño web, marketing digital y comercio electrónico. 

Emprende Web está dirigido por profesionales de la Escuela Politécnica Nacional formados en temas empresariales y con varios años de experiencia en el mercado. 

Emprende Web es una marca que forma parte del GRUPO SECOM con RUC 1722372438001.

¿Qué hacemos?

EmprendeWeb brinda capacitación a las personas en distintas áreas como, emprendimiento, marketing, negocios digitales, e-commerce y diseño web.

Con estos conocimientos los estudiantes podrán crear sitios web que les permitan vender sus productos o servicios por internet, además de conocer como realizar cobros en el Ecuador. 

¿Quién puede aprender?

  • Personas con o sin conocimiento en programación. 
  • Diseñadores gráficos que deseen complementar su aprendizaje.
  • Personas en general que busquen generar ingresos adicionales y vean una oportunidad de crear su propio sitio web sin la necesidad de acudir a servicios de terceros. 

¿Por qué usamos WordPress?

Fácil de usar

Permite a cualquier persona gestionar el contenido sin necesidad de conocimiento técnicos y su aprendizaje es muy rápido.

Gratuito

Es un software libre, es decir no requiere licencias para su uso.

Repositorio de recursos

Puedes usar plantillas y plugins gratuitos que te permitirán construir un sitio web moderno sin tener conocimientos previos.

«El límite es tu creatividad»

Abrir chat
Asesoría gratuita
Chatear por WhatsApp
¡Hola, te brindamos asesoría DIGITAL para tu negocio sin compromiso!